hola amigos les quiero hablar de una mascota mas que mascota es como mi amigo su nombre es BLACK NINJA
es un felino sagas y save lo quiere,ademas quiere ganarse un liderato entre los demas gatos que son tres.
Popo(a),Mimi,y Linda.
      Capitulo 1
                                   LAS AVENTURAS  de BLCK  NINJA
Un dia estaba mirando la tv,cuando DERREPENTE,estaba el black arriba de la gatita mordiendole el cuello ,y con sus manos sujetandole las garras de la mimi ese es su nombre de la hembra,
Yo no le di mucha importancia y segui en lo mio ,cuando escucho un alarido como que estan matando a alguien ,me pregunte que es .adivinen? era el grito de mimi ya que el black estaba
aciendo lo suyo osea lo que todos tenemos ese instinto animal el lo estaba desarrollando a cabalidaes  y lo disfrutaba al maximo ,no le importaba que ubiera alguien alrededor ,el queria lo suyo y nadie lo hiba a detener.
      YO mire un rato ,pero saben me dio pena la gatita gritaba mucho,parece de mucho dolor y este desgraciado no paraba y le daba como bombo en fiesta,me dio un poco de pena y decidi apartarlos ,pero mi amigo black no queria dejarla,tube que tirarles un zapato por el lomo.Y ahi se detubo no muy contento,y se fue pero feliz se le veia en su mirada ,pero tambien un poco insatisfecho ,pero me miro com diciendome :me cagaste por ahora pero despues me la voy a c….,asta que me canse.
                 Quieren saber mas de black ninja……….esperen el sgte capitulo no se arrepentiran.black ninja
