Hola que tal,como les dije aqui viene ……
                                                 
CAPITULO "2"
                 Black Ninja Trepador
      Eran las 23:15,mas menos ,cuando llegue a mi departamento,todo bien.
 black fue primero en recibirme,claro con un interes que le diera comida,se daba vueltas ,ara*aba
todo para llamar mi atencion.Los demas estaban hechados lamiendose,mirando quien llegaba ,todos unos flojos ,como si estubieran cansados.Despues de un rato me fui a mi apocento para descansar,"la noche estaba muy calurosa y no corria nada de viento.Abri las ventanas de mi habitacion,para refrescarme y poder dormir,en eso estaba cuando derrepente entra black,a jugar y a no dejarme dormir.
_andate black ,estoy cansado quiero dormir.
_me miro ,y se fue hacia la ventana que estaba abierta.
De un brinco estaba sobre el borde de la ventana,(atodo esto la ventana da hacia la calle donde pasa locomocion,en el segundo piso)
Por un largo lapso de tiempo ,estubo mirando la calle como pasaban los autos,en eso llego la linda aser lo mismo.los dos estaban mirando el paisaje que les otorgaba la noche.
 Me quede dormido,teniendo un sue*o agradale ,pero con mucha calor.Desperte de madrugada,por unos maullidos !!QUIEN ERA!! black ,me habia visto despertar y se asia la vistima,atodo esto estaba la ventana cerrada,abri  ,lo tome y lo deje en la habitacion.Le pregunte a mi compa*ero.
_Dejaste a black afuera!!
_no,el salta del balcon a la ventana
_aaaaa
 Cerre la ventana y me fui a duchar,cuando termine ,el ninja estaba de nuevo en la ventana maullando.Me fui al balcon ,y cuando me vio salto de la ventana hacia mi,queriendo hacer la misma historia osea victimisarse.
   black ,siempre de alguna manera tiene que llamar mi atencion ,haciendo cualquier cosa que se le va acurrir ma*ana quien sabe solo el…………….bueno adios asta la proxima…lo que viene" se le va el brillo de sus ojos"
